Teléfonos especiales para mayores: Ayudas Domésticas

Las personas mayores suelen tener mayores problemas para adaptarse a las tecnologías. Muchas de ellas, pueden padecer algún problema visual, táctil o auditivo que les impida utilizar con comodidad ayudas tecnológicas como el teléfono.

En Ortopedia BCN ofrecemos diferentes teléfonos pensados para facilitar la marcación a las personas mayores y a los más pequeños de la casa. Sus características hacen que sea fácil y cómodo de usar por todos. Ente los diferentes modelos destaca, el teléfono SPC Telecom, sus teclas con fotografías permiten llamar por teléfono sin necesidad de recordar los números de las personas a las que habitualmente llamamos. Al mismo tiempo, permite adaptar el volumen del sonido y regularlo según la necesidad de la persona. Además dispone de teclas muy grandes por lo que es ideal para personas con problemas de visión y memoria.

Existen diferentes modelos de teléfonos especiales para mayores con distintas características, consulte sin compromiso en nuestra Ortopedia qué teléfono especial se ajusta a sus necesidades.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando