Scooters de movilidad plegables. Una gran opción para los viajes

Tener la libertad para moverse de un sitio a otro fácilmente y de forma cómoda, es un factor muy importante en la calidad de vida de cualquier persona. Por eso, los scooters eléctricos plegables son una excelente solución para las personas con movilidad reducida y con problemas para caminar que desean ser independientes en su día a día. Y no sólo eso, sino que es una opción práctica y cómoda para llevar en nuestras vacaciones ya que, gracias a su peso ligero y tamaño compacto, son fáciles de transportar en un avión, tren, barco o en cualquier vehículo.

Antes de comprar un scooter, debemos ser conscientes tanto de sus ventajas como de sus limitaciones ya que ello nos ayudará a sacar el mayor provecho a la compra efectuada.

Ventajas de un scooter plegable:

Los scooters de movilidad incorporan una serie de características para que puedan adaptarse a las diferentes necesidades del usuario.

La principal ventaja reside en su comparación con las sillas de ruedas ya que, para personas con poca fuerza en los brazos para impulsarse, al ser eléctricos permiten el desplazamiento sin cansancio. Este dispositivo cuenta con ruedas propulsadas con un motor eléctrico y un cómodo asiento que facilita la movilidad de una manera ágil y elegante.

Otro punto a favor es que tienden a ser menos costosos que las sillas de ruedas motorizadas y ofrece libertad de movimiento en diversos entornos. Por último, cabe destacar que fácil de plegar, ocupa poco espacio y su batería es duradera y puede ser cargada en cualquier enchufe.

Limitaciones:

Los scooters de movilidad requieren que los usuarios puedan moverse mínimamente para poder subir y bajar de ellos, así como sentarse en una postura erguida. Por otra parte, los scooters eléctricos suelen tener un mayor radio de giro y con ello limitan su uso en espacios más reducidos por lo que su uso principal es en el exterior.

Existen diferentes opciones cuando se trata de scooters eléctricos plegables ultraligeros o muy ligeros, por lo que es muy importante prestar atención en el momento de elegir el modelo en función de su tamaño, peso y duración de la batería. En Ortopedia BCN te asesoramos para que elijas el modelo de scooter que más se adapta a tus necesidades. Y recuerda que también ponemos a tus disposición varios modelos en alquiler por días. ¡Ven a vernos!

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando