Rodillera DonJoy Defiance

La rodilla se compone de huesoscartílagomúsculosligamentos y tendones. Como ves, existen muchos componentes en la rodilla susceptibles de lesionar esta articulación. Por este motivo, prevenir las lesiones de rodilla es menos problemático y menos doloroso para aquellos que practican ejercicio físico.

Hoy en el blog analizaremos la Rodillera OA Defiance, las ortesis de rodilla más reconocidas de DonJoy. Gracias a su combinación de las últimas novedades en tecnología, materiales y diseño, esta ortesis ligera da una estabilización duradera para inestabilidades de moderadas a graves del LCA, LCP, LCM y LCL.

La rodillera Donjoy Defiance está indicada para deportistas de alto nivel, permitiendo así que practiques deporte con seguridad, ya que incorpora limitadores de extensión y flexión, así como sujeciones específicas para que la rodillera no se mueva o se deslice durante el ejercicio físico. La rodillera DonJoy Defiance está diseñada a medida y, debido a los grados de flexión de la rodilla, es muy importante acudir a la Ortopedia para que midan el tamaño del muslo y establecer así las medidas correspondientes de tu ortesis. Es muy importante fijar los topes de extensión y flexión para disponer de la máxima seguridad mientras practicas deporte.

La rodillera OA Defiance es discreta, se coloca fácilmente debajo de la ropa deportiva, lo que permite realizar deporte con plena comodidad.

La ortesis Defiance personalizada, hecha de material compuesto a base de carbono es muy ligera. Está recomendada para cualquier tipo de deporte excepto los deportes de agua ya que no es aconsejable mojar la ortesis con frecuencia. En Ortopedia BCN disponemos de otros modelos más adecuados para estos casos, como la rodillera DonJoy Legend.

Para conocer todas las características técnicas y los beneficios de la Rodillera OA Defiance haz clic aquí.

Dañar las rodillas es uno de los grandes miedos de muchos deportistas y por eso, tanto si practicas deporte de impacto o tienes molestias por alguna lesión, en Ortopedia BCN te atenderemos de manera personalizada y recomendando el producto más adecuado en cada caso.

Si necesitas que te ayudemos en la elección de una rodillera DonJoy puedes visitarnos en la C/ Amigó, 61 (Barcelona) o ponerte en contacto con nosotros en el 93 200 20 33.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando