Practicar deporte: Compex Sport y Compex Fitness

Los estimuladores para realizar deporte Compex Sport son un útil y recomendable instrumento para la práctica deportiva. Con la utilización de Compex Sport podemos mejorar la fuerza muscular, tonificar la musculatura, mejorar los tiempos de rehabilitación y recuperarnos de lesiones de manera más rápida.

Existen diferentes modelos dependiendo del grado de profesionalidad y de la intensidad del deporte que practiques.

  • Compex Sport SP 2.0 – Si practicas deporte 1 o 2 veces a la semana es tu herramienta ideal. Dispone de todas las características básicas de la electroestimulación. Funciona con cables y cuenta con 20 programas.
  • Compex Sport SP 4.0 – Indicado para los que practican deporte de manera regular. Incorpora programas de para la rehabilitación del ejercicio.
  • Compex Sport SP 6.0 – Indicado para personas que practiquen deporte de alto nivel y regular. Inalámbrico y con 30 programas.
  • Compex Sport SP 8.0 – Indicado para deportistas profesionales. Inalámbrico y con 40 programas.

Conoce como mejorar tus resultados deportivos, pregunta en nuestra Ortopedia BCN todas las dudas relacionadas con el electroestimulador Compex Sport.

A diferencia de los electroestimuladores Compex Sport pensados para amantes de la actividad física, los estimuladores Compex Fitness han sido diseñados para el cuidado de la salud en nuestra vida diaria. Para aquellos que van al gimnasio, quieren definir los músculos, reafirmar los glúteos y tonificar el cuerpo a nivel general.

  • Compex Fitness Fit 1.0 – Indicado para personas que se acaban de iniciar en el mundo del fitness. Setrata de un modelo básico.
  • Compex Fitness Fit 3.0 – Indicado para personas que realicen Fitness de forma regular. Funciona con cables y dipone de 20 programas.
  • Compex Fintess Fit 5.0 – Pensado para personas que realizan ejercicio físico diario. Es inalámbrico y dispone de 30 programas.

Si quieres aprender a como colocar lo electrodos, consejos sobre los ajustes técnicos del aparato, o dudas que puedan surgirte alrededor de Compex Fitness o Compex Sport visítanos en Ortopedia BCN.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando