Magnetoterapia. Conoce sus beneficios

Desde hace mucho tiempo es conocida la magnetoterapia como terapia de recuperación de lesiones. La resonancia mediática de este tratamiento se ha acentuado, con el uso por parte de los deportistas de elite, como complemento terapéutico para aminorar los tiempos de recuperación de lesiones.
Como el propio nombre indica, la magnetoterapia utiliza los campos magnéticos generados por imanes para mejorar los problemas de salud. Los aparatos de magnetoterapia han sido diseñados para asegurar resultados terapéuticos cumpliendo todas las normativas legales necesarias para su correcto uso.
En Ortopedia BCN disponemos de los modelos más avanzados de equipos para realizar terapias con campos electromagnéticos.

El funcionamiento es sencillo. El equipo de magnetoterapia puede trabajar de forma manual o de manera automática. El equipo dispone de diferentes programas preinstalados dependiendo de la patología o enfermedad del individuo: Artritis, artrosis, cefalea, celulitis, desgarros musculares, epicondilitis (dolor en el codo), dolor hombro, rodilla, fracturas, lesiones, neuralgias, osteoporosis, problemas circulatorios y tendinitis. Está adecuado al uso doméstico pero corresponde siempre a un profesional sanitario prescribir la terapia.
Antes de iniciar la terapia, debe acudir a la Ortopedia para la realización de un examen médico que determinará si puede someterse a terapia magnética. Prótesis o aparatos enyesados no podrán realizar el tratamiento. Para estar informado del modo de empleo visite nuestro centro y conozca específicamente la utilización correcta del equipo de magnetoterapia.

Si quiere probar los beneficios de la magnetoterapia, en Ortopedia BCN disponemos del alquiler por días del equipo electromagnético a precios muy asequibles. Para mayor información de precios consulte aquí. Son muchos los campos de la salud en los que puede ser beneficiosa la terapia con imanes.

Si tienes preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando