Ionizador para limpiar el aire del hogar

Un ionizador de aire representa una solución idónea para lograr que el aire de nuestro hogar u oficina se purifique de un modo integral, incluyendo la desinfección, la desodorización y la eliminación de la carga electrostática. ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus beneficios para el bienestar y la salud?

Un ionizador de aire, a veces también conocido como purificador, es un dispositivo doméstico destinado a la purificación y limpieza del aire. El ionizador, en vez de usar filtros, utiliza iones para eliminar partículas microscópicas del aire y hacerlo más saludable. Por tanto, los iones negativos que emite se disipan por la habitación y se unen al polvo, polen, humo u otras impurezas para formar partículas más grandes. Esto último favorece que puedan ser atrapadas por una aspiradora, cepillo u otro tipo de filtros. que puedan ser más fácilmente atrapados por los filtros o caer al suelo y ser aspiradas.

Usos y aplicaciones

Sus efectos en distintas situaciones es una de las grandes ventajas y utilidades de un ionizador de aire. Algunos de los efectos beneficios que puede producir son:

  • Limpieza de aire (bacterias, polvo, polen, humos, ácaros…).
  • Reducción de alergias.
  • Prevención de dolores de cabeza.
  • Prevención de problemas de imsomnio.
  • Complemento en el tratamiento de las enfermedades de las vías respiratorias.
  • Facilitar la relajación.

Tener un ambiente interior de calidad en el hogar incrementará nuestra salud y bienestar. De ahí que el ionizador sea un apoyo para toda la familia facilitando un aire libre de gérmenes y microorganismos.

Su intalación es cómoda, se puede desplazar a la habitación que se desea y es de fácil uso. Hazte ya con tu ionizador de aire Radarcan, disponible en nuestra ortopedia.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando