Ideas para regalar salud y bienestar

Aunque en nuestra carta a los Reyes Magos normalmente no aparecen ciertos artículos, es cierto que hay muchos productos que, además de útiles, son el regalo ideal si lo que pretendemos es regalar salud y bienestar a nuestros seres queridos.

Os contamos nuestras propuestas navideñas:

Happylegs:

Este producto innovador es una máquina de gimnasia pasiva que mueve las piernas de forma alterna mientras la personas permanece sentada, por lo que combate eficazmente la inactividad de las piernas y la vida sedentaria. El movimiento de Happylegs reactiva la circulación sanguínea desde las piernas hasta el corazón.

Humidificador:

Disponemos de varios modelos extremadamente seguros, silenciosos y de bajo consumo. Es perfecto para aportar a una habitación la humedad necesaria para que nuestra piel y ojos no se resequen por el uso de la calefacción.

Pedalier:

Válido tanto para ejercitar piernas como los brazos. Se puede situar en el suelo frente a una silla o el sofá, y practicar mientras desempeñamos otra tarea como ver la tele, leer un libro… Si lo situamos encima de una mesa podremos ejercitar los brazos fácilmente. Son aparatos que ocupan poco especia y son plegables.

Scooter:

El regalo ideal para aquellas personas con movilidad reducida. Son muy maniobrable, aptas para la ciudad y ligeras. Además, existen diversos modelos, llegando incluso a ser plegables para poder desplazar durante los viajes o para que ocupe poco espacio en el hogar.

Para deportistas:

Si lo suyo es el deporte, nada mejor que algo que les ayude a protegerse frente a lesiones o a recuperarse de ellas. Podemos optar desde una plantillas especiales, rodilleras, coderas, muñequeras, o la última innovación en rodilleras deportivas de la mano de la marca DonJoy, prácticas y aconsejables para deportes de contacto u acuáticos.

Cojín Lumbar:

Muy cómodo y agradable al tacto, se adapta a la forma de la zona lumbar proporcionando una sensación de bienestar y ayuda a mantener la curva natural de la columna vertebral. Previene el dolor de espalda al propiciar una postura correcta y es muy apropiado para aquellos que permanecen largo tiempo sentados en el coche, la oficina o en casa.

Andador plegable:

Pensado para personas mayores con ciertas dificultades a la hora de andar o incorporarse, especialmente aquellas que van perdiendo movilidad o padecen algún tipo de dolencia física. Un andador plegable es graduable, por lo que se adapta a la altura del usuarios y se pliega fácilmente para que no ocupe mucho espacio.

Teléfonos especiales:

Teléfonos fáciles de usar, ideales para personas mayores. Disponen de teclas grandes y vistosas, y es muy sencillo a la hora de usarlo.

Esperamos que os gusten nuestras ideas para regalar estas Navidades. Nosotros siempre apostamos por la salud y el bienestar a la hora de regalar. Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra web para conocer parte del catálogo de productos disponibles.

Aprovechamos la ocasión para, de parte de todo el equipo de Ortopedia BCN, desearos unas muy felices fiestas y que el 2016 venga cargado de grandes momentos.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando