Equipo para recuperación post cirugía de cadera o rodilla

Tras someterse a una cirugía de reemplazo de cadera o de una lesión en la rodilla, siempre se espera que el estilo de vida sea similar al de antes de la cirugía, sin dolor y pudiendo retomar las rutinas. En cierto modo, esto es lo que sucede, pero volver a la normalidad lleva tiempo. El tiempo de recuperación siempre estará ligado al tipo de intervención y a los esfuerzos que se realicen durante el proceso de recuperación, si es participante activo o no, si surgen complicaciones, si se realizan las pautas marcadas, si se es constante… Esto es lo que asegura un resultado exitoso y un menor tiempo.

Tras el alta hospitalaria, el especialista le indicará cuales son los pasos siguientes para la recuperación en su hogar. En este sentido, uno de los equipos más utilizados para esta labor es el Artromot, en sus modelos K1 o K3.

El Artromot es un equipo de tratamiento para las articulaciones de la rodilla y de la cadera, frecuentemente utilizado en clínicas pero también en el domicilio. Tanto el modelo K1 como el K3 son de fácil e intuitivo manejo y permiten una flexión de rodilla de 120º y una flexión de cadera de 115º, lo que les hace únicos en el mercado.

Los equipos Artromot están indicados para…

El tratamiento de Artrotomías, artroscopias en combinación con sinovectomía, artrolisis, movilización articular baso anestasiado, fracturas y seudoartrosis tratadas quirúrgicamente, intervenciones quirúrgicas en partes blandas cerca de la articulación, patelectomías, osteotomías correctoras, endoprótesis totales de rodilla y cadera, cirugía plástica o reconstrucciones de los ligamentos cruzados, operaciones complejas de la rodilla, 0peraciones en el cartílago articular,transplante autólogo de condrocitos…

Si es tu caso y has pasado por una operación de cadera o rodilla, en nuestra Ortopedia encontrarás tanto el modelo Artromot K1 como el modelo K3 en alquiler por días o semanas. No dudes en consultarnos cualquier aspecto y disponibilidad en el 93 200 20 33.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando