Enduro. Bassella Race 2015

El fin de semana del 6 y 7 de Febrero estuvimos en la Bassella Race 1. Pese a las bajas temperaturas, la Fiesta del Enduro fue todo un éxito, ya que contó con un total de 1300 pilotos a nivel nacional.

La edición más multitudinaria de la Bassella Race 1 finalizó con la victoria de Jaume Betriu (Husqvarna), muy seguido del piloto Oriol Mena (Beta), y completó el podio el joven piloto Josep Garcia (Husqvarna).

El plato fuerte de la competición fue el sábado. La carrera generó mucha expectación y los pilotos marcaron un ritmo muy alto durante todo el recorrido. Las múltiples caídas y las condiciones duras del terreno en cierto modo aumentaron las visitas y consultas sobre productos de Ortopedia deportiva.

En esta edición, no solo los pilotos tuvieron protagonismo, sino que la zona comercial contaba con diversos stands, entre los que se encontraba el de Ortopedia BCN. El interés por prevenir lesiones y probar los productos Compex y DonJoy, hizo que muchos pilotos se interesaran por las diferentes ortesis para prevenir las lesiones deportivas. Como productos estrellas debido a sus características, mostramos las rodilleras y muñequeras Donjoy, utilizadas por los pilotos de Enduro y Motocross para proteger los ligamentos de rodilla de las altas cargas de esfuerzo realizadas durante la competición. También expusimos la última gama de electroestimuladores Compex para mejorar la fuerza muscular y disminuir los tiempos de recuperación de lesiones de manera más rápida.

Los pilotos probaron las diferentes ortesis para la rodilla y constataron que se puede estar al máximo nivel con las fijaciones que proporcionan las rodilleras Donjoy. Además, comprobaron que se colocan fácilmente debajo de la ropa deportiva, lo que les permite realizar deporte con plena comodidad.

La Bassella Race 1 nos hizo disfrutar de un fin de semana con un ambiente de lujo. Aunque la carrera era exigente, los pilotos y sus familias paseaban por el recinto, con una amplia zona comercial, pensada para el disfrute de todas las edades. Esperamos volver a vernos en la próxima edición de la Fiesta del Enduro.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando