Cómo elegir un Scooter eléctrico

Antes de elegir un Scooter eléctrico debes conocer que modelo y características se ajustan más a tus necesidades. Los Scooters son los vehículos más modernos que existen en el mercado para personas con problemas de movilidad. Jóvenes, adultos y mayores pueden llevarlo sin tener ningún problema durante la conducción.

Existen muchos modelos, con diferentes características. Pero, ¿qué tener en cuenta antes de la elección? La mayoría son muy ligeros y fáciles de desmontar, pero existen diferencias relacionadas con la estabilidad, el giro, el peso soportado, el grado de autonomía, el tamaño y la superficie por la que se va a desplazar que cambian dependiendo del modelo.

En Ortopedia BCN disponemos de la posibilidad de alquilar un Scooter. Antes de realizar una inversión puede probar los diferentes modelos de Scooters eléctricos y elegir bien que opción se adecua más a sus necesidades.

Para más información podemos asesorarte y ayudarte en la elección del mejor scooter, consulta nuestro catálogo en la web o visítanos personalmente.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando