Campeonato del Mundo de Motocross

Los días 9 y 10 de mayo, el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina acogerá un año más la carrera del Campeonato del Mundo de Motocross. En esta ocasión, Ortopedia BCN contará con stand donde los participantes y asistentes podrán probar y adquirir protecciones específicas con el fin de prevenir o recuperarse de lesiones deportivas.

Tras la profesionalización que ha experimentado el motociclismo en los últimos años, es evidente que un correcto cuidado del cuerpo es una necesidad para evitar las constantes sacudidas de este deporte tan exigente. El objetivo de todo piloto se centra en evitar las molestias y dolores, para que estos no intercedan en la condición física y en la concentración durante la carrera. Aquellos que practiquen Motocross deben tener especial cuidado con las articulaciones de la muñeca, codo y rodilla, así como la espalda y cuello. Estas zonas son, por lo general, las más delicadas y las que mayor riesgo tienen de sufrir dolencias. Entre las lesiones más frecuentes en pilotos de Motocross figura la rotura de ligamentos cruzados de rodilla, fractura de muñeca, luxación de hombro, síndrome compartimental, epicondilitis-epitrocleitis, lumbalgia, cervicalgia, sobrecarga del tríceps sural y los peroneos…

En Ortopedia BCN insistimos en la importancia de proteger las articulaciones para prevenir lesiones graves y evitar el gran tiempo de recuperación que supone sufrir alguna dolencia. En cuanto el dolor aparece, se suele modificar la postura para evitarlo y esto lo único que provoca es dañar otras articulaciones sanas. Este fin de semana, durante la celebración de la carrera del Campeonato del Mundo de Motocross, estaremos a disposición de aquellos que necesiten asesoramiento y deseen equiparse con ortesis de calidad.

En nuestro stand podrás encontrar la rodillera DonJoy OA Defiance, rodillera DonJoy Armorrodillera DonJoy Armor FourcePoint, muñequera DonJoy CXT para la protección bajo cualquier circunstancia, los estimuladores Compex… ¡Te esperamos este fin de semana!

Si buscas una ortesis para proteger las articulaciones y necesitas asesoramiento, ven a visitarnos a Ortopedia BCN en C/Amigó, 61 (Barcelona). También puedes rellenar el siguiente formulario o llamarnos al 93 200 20 33.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando