Póngase en contacto con nosotros en el 93.200.20.33, por Whatsapp al 683 133 989 o por email al info@ortopediabcn.com.

Envío gratuito a Barcelona ciudad

Caracerísticas Atromot K1

Si vienes a nuestra Ortopedia te asesoraremos cual es la mejor combinación de programas para el óptimo tratamiento.

Envío en toda la península, coste de entrega y recogida 20€ ambos incluidos. Mínimo 21 días de alquiler.
Envíos a baleares a consultar. Puede enviar un email a info@ortopediabcn.com o llamar al 93.200.20.33

Entrega a domicilio gratuita con asesoramiento incluido en Barcelona ciudad para pedidos de mínimo 21 días.

Pago con tarjeta o transferencia incluso a domicilio

Llevamos más de 6 años alquilando equipos de magnoterapia tanto a particulares como equipos de rehabilitación.

¿Por qué alquilar un equipo de Magnoterapia en OrtopediaBCN?

Máxima Higiene

Higienizamos los equipos de magnoterapia con gel hidroalcohólico y transcurren más de 4 días entre cada alquiler.

Empresa especializada

Llevamos más de 6 años alquilando equipos de magnoterapia tanto a particulares como a profesionales.

Envíos en 24H

Envío en toda la península, coste de entrega y recogida 20€ ambos incluidos. Entrega a domicilio gratuita a Barcelona ciudad.

Preguntas frecuentes sobre los aparatos de Magnoterapia

Es un tratamiento terapéutico consolidado en el campo de la rehabilitación, reconocido y apoyado por una sólida bibliografía médica y utilizado a diario por miles de centros de rehabilitación y fisioterapeutas en todo el mundo.

Se basa en la bioestimulación de las células del cuerpo humano a través de pulsaciones de campos electromagnéticos para restablecer el potencial eléctrico perdido a causa de un trauma o enfermedad.

• Alivia el dolor
  • Reduce la inflamación
  • Facilita la reconstrucción ósea
  • Retrasa la degeneración del cartílago
  • Relaja los músculos lisos y estriados
  • Bioestimula las células en general

En Ortopedia BCN llevamos más de 6 añas alquilando equipos de magnoterapia a particulares y centros de rehabilitación.

Modo de utilización de nuestros aparatos de magnoterapia

Coloca las bobinas

Coloca las 2 bobinas lo más paralelas posibles como indica el libro de manual.

Escoge tu programa

Escoge tu programa en el que se te indicará el tiempo total de tratamiento.

Disfruta el tratamiento

Relaje durante el tratamiento y nuestro aparato terminará en el tiempo requerido por tu programa.

Opiniones de Clientes

Soy ama de casa y me duelen las rodillas cuando cojo peso. El usar vuestra máquina de Magneto me ha ido muy bien para que desaparezca el dolor.
Angela Ibars
Mi hijo, jugando al fútbol, se lesionó el tobillo. La magnetoterapia no sólo provocó que se reabsorbiera más rápido su edema óseo, sino que le disminuyó el dolor.
Jose Calderon
Cuido de una persona mayor y se cayó y se rompió un hueso de la mano. Ha hecho magneto y la ido muy bien. Gracias.
Rosa Casademunt

Para alquilar un Artromot, llama al 93 200 20 33.

*Fuera de horas comerciales pueden llamar al 649 47 43 33

Carrito de la compra

image/svg+xml

No products in the cart.